Paula Ávila denuncia que en su edificio ven las donaciones poco "estéticas" [FOTO]

Paula Ávila utilizó su cuenta de Instagram para señalar que la dueña del edificio en donde vive no dejó que pusiera sus donaciones para las personas damnificadas por los huaicos en la recepción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Ávila se mostró indignada por pedido de dueña del edificio
Paula Ávila se mostró indignada por pedido de dueña del edificio

La modelo Paula Ávila mostró su indignación en las redes sociales luego de tener un altercado con una de las dueñas del edificio en donde vive ya que la señora habría criticado las donaciones que recolectó para ayudar a las personas que lo han perdido todo como consecuencia de los huaicos.

VEA MÁS: Rodrigo González llora en vivo al escuchar palabras de anciana afectada por huaicos [VIDEO]

La participante del programa reality Combate aseguró que se dirigía a su canal con todas las donaciones que logró reunir cuando una de las dueñas le dijo que no podía dejarlas allí porque le daban mala imagen al edificio. "Las cosas no pueden estar acá, no  son estéticas para el edificio", fueron las palabras de la señora, según comentó Paula Ávila en su Instagram.

Como era de esperarse, esa acción causó gran indignación en Paula Ávila quien no dudó en compartirlo con sus seguidores de las redes sociales. Ellos apoyan a la chica reality y le piden que revela la identidad de la señora a la que califican de inhumana por no solidarizarse con las personas que más lo necesitan dado a los recientes desastres naturales que afectan nuestro país.

Paula Ávila concluyó su publicación expresando que la señora no era ni digna de realizar ese post y que esperaba que jamás tenga que pasar por esa situación.  

Cabe resaltar que la argentina señaló que donará todo su sueldo ganado en un espectáculos para los damnificados por los huaicos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...