Conoce a heladero que hace bailar a trujillanos en medio de la desgracia (VIDEO)

Maju Mantilla llevó donaciones a Trujillo, en medio de la desgracia pobladores bailan y cantan para levantar el ánimo. Heladero se roba el show, arma la fiesta en calle donde cayó huaico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de las desgracia nada derrumba el buen ánimo de los trujillanos, en las redes sociales circula un video donde un heladero improvisa canciones en plena calle, donde días atrás fue cayó un huaico.

MIRA ESTO: Sheyla Rojas alertó la caída del nuevo huaico en Trujillo

Ocurrió hoy pasado mediodía en el poblado de Río Seco en El Porvenir en Trujillo, a pocas cuadras donde Maju Mantilla, Nicolla Porcella y Sheyla Rojas repartían víveres a los damnificados, un grupo de personas cantaban y bailaban.

Un improvisado animador dio pase al heladero quien con su bocina toca una cumbia, los pobladores se suman al concierto usando las tapas de sus ollas, pedazos de mandera, tubos y usando las palmas de las manos siguen el ritmo al novel músico.

"Saludos para mi rico Río Seco, hemos sido afectados pero vamos a salir como buenos peruanos que somos... el marco musical Los Cautivadores de Río Seco, acá estamos", dice el animador mirando a la cámara.

Como si fuera por el trabajador interpreta otra canción el éxito de Papillón 'Cuerpo de siena', en ese instante se une la reportera trujillana Karla Paredes.

El video fue subido por al Facebook por Musicmachin Machin y en pocas horas fue visto por cerca de un millón de personas, tiene el  hashtag #Amaltiempobuenacara y #Fuerza_Elporvenir

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...