Sheyla Rojas alertó la caída del nuevo huaico en Trujillo

La conductora de "Estas en todas", Sheyla Rojas, quien llevó ayuda a las decenas de damnificados de Trujillo, utilizó su cuenta de Twitter para alertar la nueva caída de huaico en dicha ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue apoyando duro
Sigue apoyando duro

Los huaicos continuan cayendo lamentablemente en la ciudad de Trujillo, dejando a su paso una panaroma desolador. La quebrada San Ildefonso se desbordó causando por septima vez la inundación del poblado de El Porvenir. Esta situación fue alertada por Sheyla Rojas a través de su cuenta de Twitter.

VEA MÁS: Esto dijo Alexandra Horler tras su polémica entrevista a Luis Castañeda

La conductora de "Estas de todas", Sheyla Rojas, se encuentra en la ciudad de Trujillo dando diverson donativos a los poblaciones afectadas. En su trayecto fue informada de un nuevo huaico por eso no dudo en advertir a sus seguidores de sus redes sociales de está terrible situación. 

"Empezó ella lluvia en Trujillo-Porvenir y activaron las vertiente de la quebrada san idelfonso a tomar las medidas necesarias", escribió Sheyla Rojas en su cuenta de Twiiter donde está colgado un vídeo donde se mostraba la lluvia intensa que se vive y la voz de una locutora radial quien advertia de la llega del huaico. 

Hay que tener presente que en Trujillo se encuentra Nicola Porcella,  Maju Mantilla y  un equipo de voluntarias de América TV quienes están dando todo por hacer llegar la ayuda a todos los pueblos afectados de dicha ciudad del norte, bajo el lema  #UnaSolaFuerza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...