Tilsa Lozano trató mal Yahaira Plasencia y le recordó traición a Farfán [VIDEO]

Tilsa Lozano aprovechó su posición como jurado de Esto es Guerra para lanzar toda su artillería contra su enemiga Yahaira Plasencia, a quien no dudo de tildarle que no está a su altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde que Yahaira Plasencia estuvo con el ex de su amiga Melissa Klug, es decir, Jefferson Farfán, Tilsa Lozano no dudaba en soltar su veneno contra ella. La ex vengadora fue presentada a lo grande como el jurado de 'Divas', el concurso de baile de Esto es Guerra y de inmediato lanzó toda su furia al minimizar a la salsera  Yahaira Plasencia. 

VEA MÁS: Gianella Neyra hizo esta tremenda advertencia sobre recolección de donaciones

La conductora María Pía Copello le preguntó si conocía a la "Reina del toto" y Tilsa Lozano solo se limitó a decir que si de un forma indiferente y burlona: "Sí, sé quién es".  La ex modelo saludo de forma cordial a Tula Rodríguez, pero luego añadió comentarios irónicos mientras la cantante solo ponía cara de desconcierto en el set de 'Esto es Guerra'.

Su veneno no quedó ahí porque cuando María Pía Copello le preguntó si esos comentarios eran por algo personal contra Yahaira Plasencia, Tilsa Lozano dijo: "No mi amor, todavía faltan muchos escalones para que sea personal".

Yahaira Plasencia bastantante incomoda y con ganas de decirle sus verdadedes a Tilsa Lozano, prefirió mantener la calma y solo se limitó a sonreír ante lo dicho por la ex de Juan Manuel Vargas, quien llega a 'Esto es Guerra' tras la salida de la bailarina Martha a este segmento de baile de 'Esto es Guerra'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...