Gianella Neyra hizo esta tremenda advertencia sobre recolección de donaciones

Gianella Neyra utilizó su cuenta de Twitter para advertir que algunas personas se están aprovechando de la solidaridad de los peruanos pidiendo donaciones para los damnificados con la única intención de robarles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianella Neyra reveló una grave acusación en su Twitter sobre las donaciones
Gianella Neyra reveló una grave acusación en su Twitter sobre las donaciones

La actriz Gianella Neyra se pronunció en su cuenta de Twitter para hacer una grave denuncia relacionada a la recolección de donaciones que se están realizando a favor de los damnificados por los huaicos alrededor de nuestro país.

VEA MÁS: Esto dijo Alexandra Horler tras su polémica entrevista a Luis Castañeda [FOTOS]

Muchas personas se solidarizaron y estuvieron dispuestos a ayudar donando alimentos de primera necesidad para las centeneras de familias que lo han perdido todo como consecuencia de las intensas lluvias que provocaron huaicos y desbordes de los ríos.

Sin embargo, algunas personas inescrupulosas solo se han aprovechado de este mal momento para cometer sus fechorías, así lo denunció Gianella Neyra en su Twitter.

"Están tocando puertas diciendo que vienen a recoger la donación de los dueños de la casa con nombre y apellido y son rateros", escribió Gianella Neyra en la red social pidiendo que su mensaje sea divulgado a más personas.

Estas personas se hacen pasar por organizaciones que llevaran directamente las donaciones a las personas afectadas por los huaicos cuando la verdad es que solo se burlan de la desgracia ajena.

Cabe resaltar que distintas instituciones y medios de comunicación están recolectando donaciones. Asimismo, pedir a las personas que solo se acerquen a los centros autorizados para dar su apoyo a los damnificados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...