Conductores de 'En Boca de Todos' son criticados por entrevista a Castañeda

Los conductores del programa 'En Boca de Todos' recibieron en su estudio al alcalde de Lima, Luis Castañeda. Su aparición originó más de una reacción de los usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto se descontroló. Ante el pedido de la prensa y víctimas de los huaicos y lluvias, el alcalde de Lima, Luis Castañeda hizo su aparición en los estudios del programa 'En Boca de Todos' desatando más de un comentario en las redes sociales. 

Acompañado de donativos para algunos damnificados, la ex reina Maju Mantilla fue la encargada de recibirlo. Entre confusiones, la conductora de televisión llamaba "ingeniero" a Lossio, cuando su profesión es la de abogado. Este momento ubicó a Maju en el ojo de la tormenta, recibiendo duras críticas en redes.

LEE TAMBIÉN: Actriz de "Solo una madre" ayuda a niños víctimas del huaico en Punta Hermosa

La periodista Alexandra Hörler también cayó en la ola de confusiones al dirigirse al alcalde como "doctor", grado académico que no posee. Pero también recibió una gran parte de respaldo de los cibernautas. En plena entrevista le preguntó por su ausencia, dejando sin una buena explicación a Lossio.

Quien celebró esta acción fue su ex pareja, el fotógrafo Ernesto Jiménez, quien comenzó a dar 'like' en su cuenta de Twitter a los mensajes que aplaudían la postura de la periodista. 

En la red social YouTube un usuario publicó un video donde detalla los pro y contras de la entrevista que le realizaron al alcalde en el programa de América Tv.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...