Ricardo Morán hizo llorar a participante de Yo Soy por sus fuertes críticas [VIDEO]

Ricardo Morán no aguantó que la participante del programa concurso Yo Soy se presentara sin haberse preparado adecuadamente y arremetió duramente contra ella haciendo que la joven rompiera en llanto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán no soportó la poca preparación de esta joven
Ricardo Morán no soportó la poca preparación de esta joven

Ricardo Morán, el jurado de Yo Soy, explotó contra una participante que se presentaba por segunda vez al cásting del programa concurso para imitar a la cantante Annette Moreno. Esto sucedió luego que la joven manifestara que no había podido mejorar su técnica de canto porque no tenía dinero para meterse a una academia.

VEA MÁS: Paul Walker: dan a conocer escalofriantes detalles de su muerte

Maricarmen Marín le explicó a la joven que si ella en verdad tenía compromiso hubiera buscado una academia de canto barata y le puso de ejemplo su caso, que cuando era niña su vecina era la que le enseñaba a cantar por un precio mínimo. Mientras, Ricardo Morán solo miraba impaciente a la joven esperando escuchar su imitación.

Sin embargo, solo bastó que Ricardo Morán la escuchara unos segundos para que interrumpiera molesto su presentación. "Estás muy desafinada, ¿y sabes lo que me da más rabia? Y yo no iba hablar porque Maricarmen ya había hablado correcto y bien, pero lo voy a hacer. Me da rabia porque tienes condiciones”, le dijo a la joven.

“Basta, basta, porque estoy harto de las excusas de todos los participantes; estoy harto que vengan sin ensayar, sin prepararse, porque por alguna razón en este país creen que todo hay que regalarlo. Regálame una beca, dame una oportunidad, déjame pararme en el escenario, pero nada viene de gratis, todo cuesta”, agregó un exasperado Ricardo Morán.

La joven al escuchar las fuertes palabras del jurado de Yo Soy no pudo evitar derramar algunas lágrimas. En las redes sociales muchos usuarios condenan que Ricardo Morán haya hecho sentir a la joven de esa forma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...