Deyvis Orosco: “Me casé con mi trabajo”

El popular 'bomboncito de la cumbia', Deyvis Orosco, participó en recolección de víveres y agua para los damnificados de los recientes huaicos que han afectado distintos puntos de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Apoya a afectados por huaicos
Apoya a afectados por huaicos

Deyvis Orosco anda con perfil bajo y asegura que no necesita ventilar sus temas privados porque ahora cuida esa parte de su vida. 

VEA MÁS: Renzo Costa: supuesta saliente le da donde más le duele a Brunella Horna [VIDEO]

“Si me preguntan si tengo pareja, les diré que me casé con mi trabajo”, precisó el Bomboncito, quien ayer participó en una recolección de víveres y agua para los damnificados de los desastres naturales en la Videna.

El líder del grupo Néctar estuvo junto con las colombianas Fanny Lu, Mike Bahía, Sebastián Yatra, Akilados y otras figuras de HTV.

La ocasión fue propicia para presentar el tema Arriba Perú, compuesto y producido por Máster Chris. “Todo lo que se recaude por este tema será para las víctimas de los huaicos”, reveló el intérprete.

Dijo que se está organizando con sus seguidores para llevar ayuda al interior del país. “Veo que mucha gente hasta ahora no recibe nada, a esas zonas vamos a llegar”, acotó Deyvis

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...