EEG: Guerreras quieren ser como Rubí [VIDEO]

Las integrantes de "Esto es guerra" se convirtieron en el personaje que interpretó Barbara Morí. Las guerreras revelaron el motivo porque Rubí es su personaje favorito de telenovela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quieren ser como Rubí. Es el comentario de algunas integrantes de Esto es Guerra luego de ver a sus compañeras de reality convertidas en el personaje de exitosa telenovela.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer fue objeto de burlas tras retirarse del reto para bajar de peso 

Por eso Melissa Loza, Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza se pusieron la peluca negra y buscaron la pose más seductora, tratando de emular mejor al personaje de la famosa telenovela mexicana.

Las populares guerreras no lo dudaron dos veces a la hora que le pidieran recitar parte de las lineas de la famosa villana de telenovela. En las redes sociales más de un fans comentaba  la interpretación de Melissa Loza o la belleza de Korina para imitar a Rubí.

Como se sabe, la telenovela "Rubí" viene gozando de gran acogida, lo que le permite ser líder en el bloque de las mañanas frente a otras propuestas de los demás canales, propuestas más enfocadas a las noticias de farándula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...