Ex de Kevin Blow amenaza con golpear a Michelle Soifer por destruir su hogar [VIDEO]

Michelle Soifer continúa generando polémica, y esta vez Jennifer Bustamante, la ex pareja de Kevin Blow, salió a la luz en 'Amor amor amor' para mandar una dura amenaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Bustamente no perdona que haya destruido su hogar
Jennifer Bustamente no perdona que haya destruido su hogar

Michelle Soifer continúa en el ojo de la tormenta a raíz de la supuesta relación que mantiene con Kevin Blow, por ello Jennifer Bustamante decidió salir a la luz en 'Amor amor amor' para destruirla y confesarlo todo.

LEA MÁS: 'Amor amor amor' confirmó que Luis Miguel de 'Yo Soy' esperaba un bebé con otra [VIDEO]

La expareja del íntimo amigo de Michelle continúa despotricando duramente contra el 'bombón asesino', a quien acusa de haber destruido su hogar luego de creer que eran amigas.

En una entrevista con 'Amor amor amor', Jennifer no logró controlarse y reveló que le gustaría encontrarse con Michelle para pegarle en venganza por el daño que le hizo a su familia, ya que incluso confesó que 'el sol' quería ser la madrina de su hijo.

"No tiene escrúpulos ni valores ni educación ni nada", manifestó Jennifer Bustamante cuando le consultaron por Michelle Soifer. "Todo en esta vida se paga, todo da vueltas", agregó la ex pareja de Kevin.

TIENE PRUEBAS

Según reveló Jennifer, ella contaría con todas las pruebas necesarias que demostrarían la infidelidad que cometieron Michelle y Kevin, pese a que ninguno de los dos hasta el momento ha confirmado la sonada relación.

"Uno nunca sabe a quién mete a su casa... Me ha hecho mucho daño", fonalizó Bustamante, quien confesó que incluso tenían planes juntas ya que eran amigas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...