EEG: Rosángela Espinoza sorprende a fans con foto hot [FOTO]

Sus curvas y su belleza de Rosángela Espinoza enloque a sus fans en su cuenta de Twitter. La modelo desde que terminó su relación con Carloncho no se ha sabido de otro pretendiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una sexy mujer
Una sexy mujer

Es un dulce bombón que cualquier caballero desearía probarloRosángela Espinoza no solo te puedo sorprender por sus movimientos atrevidos y osados cuando baile sino que cuando se desponja de sus prendas. Ella tiene una esculpida figura que dibuja unas proporcinada curvas y una delantera poderosa.

VEA MÁS: Cristian Castro se solidariza con damnificados en Perú

La integrante de "Esto es Guerra" enloqueció a sus fans al postear una fotografía suya en su cuenta de Twitter donde estaba posando en un diminuto bikini que resaltaba su sensual y bella figura. Esta foto fue tomada en el cuarto de un hotel de la cuidad de Jaén en Cajamarca. 

Rosángela Espinoza utilizó los colores de la bandera peruana para demostrar que tiene una hermosa delantera y una hermosa anatomía. Sus cientos de seguidores no dudaron en lanzarle encendidos piropos: "Eres una Diosa. Estas hermosísima", "mamacita estas linda", "eres mi fantasía", "Eres mi diosa".

Por otro lado, hay que recordar que Rosángela Espinoza brilló con un espectacular festejo en el reality de baile "Divas" de "Esto es guerra". Sin embargo, al finalizar su presentación la modelo casi se desmaya por el esfuerzo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...