Christian Domínguez se habría operado la nariz por pedido de Isabel Acevedo [VIDEO]

Christian Domínguez ya no podría ocultar el verdadero motivo de su operación, debido a que 'En boca de todos' sacó a la luz la verdad detrás de la intervención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Domínguez regresó a la pantalla chica renovado, ya que tras su operación a la nariz era evidente el cambio de su rostro; sin embargo, pese a que el cantante manifestó que lo hizo por su salud, en el programa 'En boca de todos' dejaron entre ver que habría sido pedido de Isabel Acevedo.

LEA MÁS: Luis Fonsi quedó helado al escuchar a Patricio Parodi de EEG cantar 'Despacito' [VIDEO]

Como se recuerda, el polémico cantante de cumbia se sometió a una delicada operación por un problema de respiración, pero muchos no creían en sus palabras, e incluso se dijo que todo se debía a un tema estético.

Esta vez el intérprete se presentó en el programa de Maju Mantilla para confesar todo respecto a su operación, y fue el panelista Ricardo Rondón quien dejó abierta la posibilidad que la operación de Christian fue por pedido de Isabel.

"No, como lo eh mencionado, yo tenía que haberme operado hace mucho tiempo. Me operé por un tema fisiológico y un tema estético", manifestó el ex de Karla Tarazona.

Pese a sus palabras, fue la periodista Alexandra Hörler quien manifestó que lo habría hecho porque no dejaba dormir a su bailarina al roncar mucho y voltearse buscando respirar bien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...