Ricardo Morán no se mide y explotó contra Katia Palma en Yo Soy de Latina [VIDEO]

Ricardo Morán dejó fríos a todos los miembros del jurado en 'Yo Soy', debido a que explotó contra Katia Palma y dijo lo peor en plena trasmisión en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La última gala de 'Yo Soy' estuvo plagada de momentos graciosos, y esta vez fue Ricardo Morán quien protagonizó una curiosa escena junto a Katia Palma, ya que no controló sus palabras y terminó explotando en pleno casting en vivo.

LEA MÁS: Gisela Valcárcel: “No veo a Magaly Medina”

Todo ocurrió el miércoles 29 de marzo cuando un participante se presentó en el programa y causó gran polémica, debido a que inició con los coqueteos con el nuevo imitador.

Mientras comenzaron con las preguntas al nuevo participante, conocieron que se trataba de una persona que con anterioridad ya se había presentado, sin embargo, Katia Palma no tomó mucha atención ya que estaba muy entretenida con su móvil.

"¿Qué haces Katia, acaso estás chateando?", dijo Ricardo, por lo que la humorista no dudó en responder, dejando en claro que sin ella no podría sostener un casting, sin imaginar la respuesta que recibiría.

"Por eso te he traído aquí al programa, considero que es un mérito del cual me enorgullezco el haberte traído al programa, porque realmente sostienes este programa", dijo el integrante del jurado de 'Yo Soy', pero lo peor vino después.

"Por eso cada vez que mientras el participante está contando su historia de vida y tu te pones a chatear con tus amigas, me llegas francamente al po..", indicó Ricardo, dejando fríos a todos en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...