Dorita Orbegoso sorprende al bailar espectacular festejo en Instagram [VIDEO]

La modelo Dorita Orbegoso deslumbró a sus seguidores de Instagram al publicar un video en donde demuestra lo bien que sabe bailar la música afroperuana. El clip en pocas horas alcanzó más de 3 500 'me gusta'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso demostró sus dotes para el baile
Dorita Orbegoso demostró sus dotes para el baile

La modelo Dorita Orbegoso usualmente engríe a sus seguidores de las redes sociales con infartantes fotografías que resaltan su trabajada figura. Pero esta vez sorprendió al mostrar sus dotes para el baile al subir un video en donde se le ve bailando festejo al ritmo del cajón peruano.

VEA MÁS: Karla Tarazona reveló lo inesperado de la 'Chola Chabuca' [VIDEO]

A través de su Instagram, Dorita Orbegoso compartió el video en donde se muestra cómo mueve sus caderas y disfruta de la música mientras es ovacionada por los asistentes. Y a pesar de llevar puesto un ceñido y corto vestido negro, eso no fue impedimento para que realice sus pasos de baile.

“A ritmo de cajón”, es la leyenda que acompaña el video subido a su red social, el cual en solo 4 horas de su publicación consiguió más de 35 mil reproducciones y 3 500 “Me gusta”.

Sus seguidores de Instagram elogiaron los pasos de Dorita Orbegoso y por bailar tan bien el ritmo peruano. "Como buena morena", “Perfecto movimiento de caderas", "Tú si que dejas el nombre de Chincha en alto", "Que linda, se ve que disfrutas el baile" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe señalar que Dorita Orbegoso cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y la morocha sabe muy bien cómo seguir aumentando ese número con las sensuales fotos que sube. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...