Justin Bieber: fans ya acampan para su concierto en Lima [FOTO]

El concierto de Justin Bieber está a solo 4 días de realizarse en Lima y sus seguidores peruanas ya demuestran lo emocionadas que están. Su gira mundial "Purpose Tour" ya visitó México, Chile y Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber se presentará en el Estadio Nacional el 5 de abril
Justin Bieber se presentará en el Estadio Nacional el 5 de abril

El cantante canadiense Justin Bieber ofrecerá un concierto en Lima este miércoles 5 de abril. Y aunque faltan algunos días para su presentación, las seguidoras peruanas del ídolo pop ya acampan en las afueras del Estadio Nacional.

VEA MÁS: Karla Tarazona reveló lo inesperado de la 'Chola Chabuca' [VIDEO]

A través de las redes sociales se han comenzado a compartir fotografías de las fanáticas de Justin Bieber esperando fuera del recinto. Incluso se observa cómo varios de ellos se encuentran en compañía de sus familiares ya que, como se sabe, el público del cantante canadiense en su mayoría es adolescente.

Algunas "beliebers", como también se les conoce a las seguidoras de Justin Bieber, declararon a los medios lo emocionadas y ansiosas que se sienten por su regreso a la ciudad. "Dios nos escuchó", "No me pierdo este concierto", "Lo amo", "Me van a dar platita para verlo", fueron algunas de las frases que dijeron las jóvenes.

Justin Bieber regresa a dar un concierto en Perú luego de 6 años con su gira mundial "Purpose Tour" en donde promociona sus éxitos como "What Do You Mean?", "Sorry", "Love Yourself" y "Where Are Ü Now". Asimismo ya visitó México, Chile y Brasil donde las fanáticas llenaron a completo todas sus presentaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...