Brunella Horna reveló que mamá de Renzo Costa la confundía con Sully Sáenz [VIDEO]

Brunella Horna se presentó en el programa de espectáculos 'Amor amor amor' donde confesó que a veces su ex suegra la confundía con Sully Sáenz, antigua pareja de Renzo Costa

Brunella Horna confesó penoso incidente

Brunella Horna confesó penoso incidente.

04 de Abril de 2017 18:45 pm.

La joven modelo Brunella Horna reveló un vergonzoso episodio con la madre de Renzo Costa en el programa de espectáculos Amor amor amor. Y es que doña Marina Bustamante, madre del 'rey de los cueros' solía confundirla con Sully Sáenz.
 
 
Rodrigo González, Peluchín, sorprendió a la modelo al preguntarle por ese incómodo momento, a lo que Brunella Horna no tuvo más remedio que aceptarlo aunque un poco incómoda.
 
"Por ahí me han contado algunas personas en común que la mamá de Renzo siempre invitaba también a Sully y que a veces a ti te decía 'oye Sully'", expresó Rodrigo González.
 
"A veces pasó, yo me reía. Marina es una excelente persona... qué te puedo decir, es una persona mayor a la que le puede pasar", respondió Brunella Horna.
 
Como se recuerda desde el fin de la relación de Brunella Horna y Renzo Costa las cosas no han ido tan bien para la joven modelo ya que declaró que el empresario le canceló el curso que iba a llevar en Europa y por el cual se sentía muy ansiosa. Además manifestó sentirse decepcionada de que haya borrado todas las fotos que tenían juntos en sus redes sociales y lo calificó como 'niñerías'.