El 'Señor Barriga', de 'El Chavo del 8', conmovió a todos al revelar enfermedad

Edgar Vivar de 'El Chavo del 8' pasa una situación muy difícil en su vida, y pese a su buen ánimo, el actor deberá de afrontar una dura enfermedad que lo alejará de la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edgar Vivar tendrá que cambiar su ritmo de vida radicalmente
Edgar Vivar tendrá que cambiar su ritmo de vida radicalmente

Edgar Vivar, quien alcanzó fama mundial al interpretar al 'Señor Barriga' en 'El Chavo del 8' reveló a todos sus seguidores que está pasando por el momento más difícil en su vida, debido a que padece de Alzheimer.

LEA MÁS: Mario Hart quedó en shock al escuchar que Korina habló de boda en EEG [VIDEO]

El recordado personaje de la vecindad afrontará un nuevo desafío en su vida, pero no se trata de una nueva novela o alguna puesta de teatro, ya que se enfrentará ante una enfermedad que afectará su memoria, y no tiene cura.

Como se sabe, la enfermedad es considerada como una de las más temidas, ya que hasta el momento no hay una cura para ello y el sujeto comienza a sufrir por la memoria degenerativa, donde poco a poco empieza a olvidarlo todo.

El conocido personaje concedió una entrevista a la revista mexicana TVyNovelas, donde narró los problemas y el nuevo reto que afronta al enfrentar la enfermedad que influirá inevitablemente en sus proyectos.

Actualmente el personaje se encuentra bajo observación y tratamiento médico, pero hasta el momento no revela sus actuales síntomas o medicamentos que debe ingerir.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, perro y anteojos

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, perro y anteojos

Pese a la dura situación que afronta, hasta el momento aclaró que se siente tranquilo y en paz, por ello vive día a día con tanta pasión a sus 72 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...