Brunella Horna confirmó que Renzo Costa la bloqueó de sus redes sociales [VIDEO]

Brunella Horna reveló en el programa 'Espectáculos' que se enteró de la peor forma que su expareja Renzo Costa la bloqueó de sus redes sociales y eliminó todas las fotografías donde aparecían juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Brunella Horna se presentó en el programa 'Espectáculos' en donde dio detalles de su rompimiento con el 'rey de los cueros' Renzo Costa y además reveló que se enteró de forma inesperada que su expareja la había bloqueado de todas su redes sociales.

VEA MÁS: Rodrigo González dijo lo impensado de Leslie Shaw tras críticas a Mario Hart

"Yo quería ver los videos que Renzo Costa publicó, pero no podía. Ahí me di cuenta que me había bloqueado", expresó sorprendida Brunella Horna para las cámaras del programa de espectáculos.

Asimismo, Brunella Horna señaló que ya se veía venir esas actitudes de Renzo Costa porque comenzó a recibir mensajes de sus seguidoras diciéndole que el empresario había eliminado todo rastro de ella en sus redes sociales. "Yo no las he borrado, formó parte de mi vida, me parece una niñería hacer eso", dijo la joven modelo.

Además también se refirió sobre la polémica que se dio esta semana cuando Renzo Costa subió una imagen en Florencia tomando clases en el instituto donde Brunella Horna iba a estudiar.

Brunella manifestó que Renzo Costa también se matriculó a ese curso a último minuto, por lo que ambos asistirían, pero su relación terminó y el pasaje de la modelo fue cancelado.

Renzo Costa se defendió en su cuenta de Instagram diciendo que él se había pagado ese curso y no estaba utilizando la inscripción que le pagó a Brunella Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...