Brunella Horna no perdona a Sully por hablar de ella y le manda fuerte mensaje [VIDEO]

Brunella Horna rompió su silencio al escuchar las palabras deSully Sáenz tras su ruptura con Renzo Costa, por ello no dudó en ponerle su pare y mandarle un fuerte mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brunella Horna fue la flamante invitada en 'Amor amor amor', donde asistió con la intención de aclarar la situación actual con su expareja, y ahora salió al frente con la intención de mandar un fuerte mensaje a Sully Sáenz por hablar de la ruptura con Renzo Costa.

LEA MÁS: El Señor Barriga, de El Chavo del 8, se molestó tras difusión de supuesta enfermedad

Como se recuerda, la pareja terminó la relación pese a los planes que tenían de matrimonio, por ello diversos personajes de la farándula no dudaron en hablar sobre ello, como es el caso de Sully, quien es su ex.

(Sully Sáenz) creo que no te deberías meter. Es un tema super delicado, que está caliente y no sabes las dos versiones, además eres la expareja. Te lo digo en buena onda, no te debes meter”, manifestó la rubia en 'Amor amor amor'.

Brunella le pidió que deje de meterse en los líos de su expareja, además confesó que Renzo habría ayudado económicamente a la modelo cuando ya no eran pareja. “Cuando terminaron, tengo entendido que le pagó varias cosas (a Sully), no solamente los estudios”, dijo la modelo.

Tras el fin de la relación, Renzo dejó de lado a la empresaria de Gamarra y la bloqueó de todas sus redes sociales, con la intención de dejar pasar el capítulo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...