El Gran Show: Carla Barzotti renunció, pero nadie se enteró de su participación [FOTO]

Carla Barzotti anunció en sus redes sociales que ya no participaría de 'El Gran Show', pero lo más curioso es que pocos sabían que iba a ser una de las figuras en integrar el concurso de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Barzotti utilizó sus redes sociales para anunciar su salida del programa
Carla Barzotti utilizó sus redes sociales para anunciar su salida del programa

Carla Barzotti anunció en sus redes sociales su renuncia al concurso de baile El Gran Show, aunque nunca fue presentada oficialmente como la nueva figura de esta temporada, ella de todas maneras quiso informarle a sus seguidores su decisión.

VEA MÁS: Milena Zárate llora al revelar los terribles descuidos de Edwin Sierra con su hija [VIDEO]

Y aunque muchas personas no estaban enterados que Carla Barzotti sería uno de los nuevos jales por los 10 años del programa, la artista había expresado sus deseos por pisar la pista de baile. "Toda la vida he querido bailar en El Gran Show", expresó en América Espectáculos.

Según se había comentado, Carla Barzotti se enfrentaría el sábado en un duelo de baile contra Evelyn Vela para ver quién de las dos se quedaba en el programa. Incluso se sabía que ya estaba practicando su coreografía.

La renuncia de Carla Barzotti sería por diferencias con el equipo de producción de El Gran Show. Sin embargo, no perdió la oportunidad para agradecerle a Gisela Valcárcel por la oportunidad.

"Es una oportunidad que agradezco, pero que a pesar de toda la voluntad y ganas que tengo de participar y por razones estrictamente personales, me veo en la responsabilidad de comunicarles que no podré continuar en el gran show", escribió Carla Barzotti en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...