¿Sandra Arana volvió loco a Jefferson Farfán? [VIDEO]

Sandra Arana estuvo recordando su pasado sentimental en el programa Cuéntamelo todoy para sorpresa de los panelistas la ex Chica terremoto dejó boquiabiertos con las revelaciones que hizo y al mencionar a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reveló el nombre de varias parejas de su pasado sentimental
Reveló el nombre de varias parejas de su pasado sentimental

Sandra Arana soltó tremenda bomba al confirmar que dos personas de su pasado han estado muy interesadas en ella. Por eso la actriz reveló algunos nombres que nadie se habría imaginado. Entre ellos el de Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos deja fríos a sus fans al lucirse sin una gota de maquillaje 

Sandra Arana en todo momento no quiso revelar su nombre. pero tras un insistente interrogatorio de los panelistas, la actriz dio detalles que confirmarían el nombre Jeffersón Farfán.

"Un futbolista archifamoso me escribió con otro nombre al Facebook. Me dijo que quería ir a mi casa y yo le dije 'ya vente'. Lo que hice fue decirle a mi hijo que iba a venir ese famoso futbolista y llamó a todos su amigos para hacerse fotos con él", contó Sandra.Según la ex Chica terremoto esto ocurrió cuando ella era reportera del reality Combate. Al llegar el futbolista se encontró con los adolecentes y ella se tomó fotos con todos. Luego el deportista se retiró del departamento de Sandra.Solo cuando la amenazaron con mostrar una de las fotos tomadas esa tarde hicieron que Sandra confirmara que se trataba de Jefferson Farfán.Pero esa no fue la única revelación de la artista, pues confesó que tuvo una relación sentimental por corto tiempo con Aldo Miyashiro."Estuve con él aproximadamente unos diez u once meses, mucho antes de que inicie su relación con Erika (Villalobos). Estudiábamos teatro juntos y me enamoré", dijo Sandra Arana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...