Flavia Laos deja fríos a sus fans al lucirse sin una gota de maquillaje [VIDEO]

Flavia Laos es una de las chicas de Chollywood más seguidas de Instagram, por ello no duda en compartir sus mejores fotos para sus fans; sin embargo, esta vez prefirió dejar helados a todos con su rostro al natural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos no teme a los comentarios al lucirse sin maquillaje
Flavia Laos no teme a los comentarios al lucirse sin maquillaje

Flavia Laos ha ganado una gran fama en el medio gracias a su talento y belleza, ya que se ha convertido en una joven promesa de la actuación; sin embargo, esta vez vuelve a hacer noticia al lucirse sin nada de maquillaje en las redes sociales.

LEA MÁS: Karla Tarazona sorprende y da la lección de su vida a Christian Domínguez [FOTOS]

La guapa rubia cuenta con una legión de seguidores en Instagram, por ello comparte su día a día con imágenes donde luce muy bien producida, pero esta vez decidió sorprender a todos al lanzar un vídeo en su estado más natural.

Con 752 mil seguidores en la red social, la actriz de ‘VBQ, todo por la fama’ compartió una pequeña cinta que ha causado sensación en las redes sociales, donde recibe miles de comentarios positivos de sus fans enamorados.

Actualmente la modelo se encuentra soltera, y en más de una oportunidad ha sido relacionada con Paolo Guerrero, pero desmintió cualquier tipo de acercamiento al afirmar que no le gustan los peloteros.

La última relación conocida de la modelo fue la protagonizada con Emilio Jaime, el chico reality que le robó el corazón, pero las cosas no prosperaron y ahora seduce a todos con sus infartantes fotos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...