Sheyla Rojas aclara rumores de salidas con empresario [video]

Sheyla Rojas ha decidió salir al frente de los rumores que la vincula con un calvo empresario con el que habría tenido varias salidas. La rubia conductora no pudo evitar emocionarse al hablar de la salud de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No quiere que continúen rumores sobre ella
No quiere que continúen rumores sobre ella

Sheyla Rojas esta cansada que la relaciones con un empresario con quien se le habría visto en varias salidas con la "ex leona". Incluso la conductora de televisión no dudó en calificar de charlatanes a los que hablan de más.

TAMBIÉN MIRA:  Gisela Valcárcel dejará fría a Andrea San Martín con este mensaje tras humillación

En los últimos días Sheyla Rojas fue relacionada con un empresario. En diversos programa de farándula se mencionaba la posible relación sentimental y las citas que habrían tenido ambas figuras.

Parece que esto no habría sido del agrado de Shey shey, quien  respondió a estos programas así. "No tengo por qué desmentir o afirmar cosas que los charlatanes dicen, porque hablan sin fundamentos”, afirmó la rubia.

Sheyla Rojas no quiere entrar más en dimes y diretes con nadie. Por eso la ex guerrera le desea lo mejor hasta su ex pareja Patricio Parodí a quien espera verlo feliz y enamorado.

“Hemos terminado en buenos términos. No va pasar un enfrentamiento entre él y yo”, comentó Sheyla.

Finalmente Sheyla no pudo evitar emocionarse a la hora de agradecer el apoyo de cientos de fans tras conocerse que su menor hijo es nuevamente sometido a complicas operaciones en el extranjero, buscando que camine de manera normal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...