EEG: Krayg Peña humillado por orden de Mario Hart [VIDEO]

Krayg Peña fue humillado de la peor forma frente a todo el programa de Esto es Guerra y todo habría sido por orden de Mario Hart. Parece que la tensión entre ambos chicos reality no ha parado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tensión y pelea entre ellos no ha cambiado
La tensión y pelea entre ellos no ha cambiado

Durante uno de los juegos de Esto es Guerra le tiraron un tarro de pintura a Krayg Peña pese a que no le tocaba el castigo. El verdugo del venezolano fue Patricio Parodi.

MIRA TAMBIÉN: El Gran Show: Carla Barzotti destruye a Viviana Rivasplata 

Krayg Peña nunca esperó que Patricio Parodi le tiraría un balde de pintura  luego que terminar un juego de Esto es Guerra. El guerrero reveló que Mario Hart le pidió el balde y que se le cayó de "casualidad".

Luego del "accidente" Mario Hart mostraba una sonrisa sarcástica mientras que Krayg Peña tratando de limpiarse acusaba a los guerreros del ataque.

Al final el veneco no pese a sus protestas tuvo que limpiarse, mientras Patricio Parodi y Mario Hart mantenían una sonrisa cómplice. En un extremo del set y sin decir palabras alguna, observando todo estaba Korina Rivadeneira.

Desde su ingreso a Esto es Guerra, Krayg Peña ha sufrido de la indiferencia de los guerreros. Nunca lo invitan a las reuniones y cuando termina el programa se retira solo. Incluso el ex combatiente a declarado que no tiene amigos en el reality del canal 4.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...