El Gran Show: Natalie Vértiz se unió a la ola de piropos para Yaco Eskenazi [VIDEO]

La guapa modelo Natalie Vértiz llegó a la pista de baile de El Gran Show para ver la presentación de su esposo. Dejó a todos mudos al decir tremendo piropo a la fidura de Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Qué rico es mi esposo! fue lo que gritó la modelo y conductora de televisión Natalie Vértiz cuando vi en el escenario a su esposo, Yaco Eskenazi. 

Su llegada a El Gran Show fue para ver la presentación que preparó con tanto esfuerzo y ensayo su pareja, para poder llevarse el título de los mejores pasos de la noche.

LEE MÁS: El gran show: Andrea San Martín y Gisela Valcárcel aclararon sus diferencias [VIDEO]

Natalie aseguró a Gisela Valcárcel que Yaco no solo deja los ensayos en la academia. Desde que se levanta y esta en el baño cepillando sus dientes ya comienza a calentar moviendo los hombros y la cadera.

Vértiz se unió a la ola de halagos a Eskenazi, ya que muchos concursantes y miembros del jurado han caído rendidos ante el tonificado cuerpo del ex chico reality.

Recordemos que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi iban a ser pareja en la pista de baile, pero los compromisos de la modelo impidieron que pueda bailar junto a su esposo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...