Conductora de 'Estás en Todas' dejó para siempre el programa [VIDEO]

'Estás en Todas' sufrirá un drástico cambio con la salida de uno de sus conductores principales, que aprovechó la oportunidad para despedirse de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La última edición del programa 'Estás en Todas' ha sorprendido a todos los seguidores, debido a que una de las conductoras del espacio de América, reveló que dejaría para siempre la conducción, despidiéndose así de sus compañeros.

LEE MÁS: Sheyla Rojas conmueve en Instagram con mensaje para su hijo por sus 4 años [FOTO]

Se trata de la popular 'Mamacha', quien se hizo famosa en el programa 'Esto es Guerra' con los personajes que hacía y las ocurrencias con los chicos reality, además formaba parte de la producción.

Cathy Saénz, la 'Mamacha', anunció que debía dejar el programa para alcanzar sus objetivos, y el tiempo no le daría para comprometerse de lleno al proyecto. "Es verdad, hay que reflexionar, y también mandarle esa energía positiva a la 'Mamacha' porque se nos va a estudiar", manifestó Sheyla Rojas.

"El año pasado me fui a la beca y ahora me toca mi Maestría", comentó Cathy en el programa, terminando así con una etapa en su vida, ya que ahora también formaría parte de la producción de 'Combate'.

Como se recuerda, la 'Mamacha' estuvo en el ojo de la tormenta por el juicio que mantiene con Rodrigo González, quien en más de una ocasión ha mandado duros dardos contra el personaje, e incluso la bautizó de 'Candy Mamacha' por hacerse valer de su condición de mujer para besar a todos los guerreros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...