Natalie Vértiz deja fríos a sus fans al lucir sin ninguna gota de maquillaje [FOTO]

Natalie Vértiz mostró un lado jamás visto por sus fans, debido a que fue captada por las cámaras de Magaly Tv cuando no tenía nada de maquillaje, sorprendiendo así a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo lució muy distinta a lo ya visto
La modelo lució muy distinta a lo ya visto

Natalie Vértiz  se ha convertido en uno de los rostros más bellos de la pantalla chica y no duda en mostrarlo en la conducción de 'América Espectáculos'; sin embargo, esta vez terminó sorprendiendo a todos sus seguidores al lucir totalmente distinta en su estado natural.

LEE MÁS: Diana Sánchez aclara supuesta infidelidad con Mario Hart revelada por Pancho Rodríguez [VIDEO]

La guapa modelo ha sido portada de varias revistas e irradia belleza por donde sea vista, además fue Miss Perú al destacar entre muchas mujeres hermosas, pero una reciente publicación de la revista Magaly TV la retrataría de una forma distinta.

La imagen difundida en algunas redes sociales, muestran a la modelo con un gesto triste y sin maquillaje, luciendo muy distinta a lo que ya tiene acostumbrados a todos sus seguidores.

 '¿Y esa cara de velorio?', es el título que acompaña a la imagen en la edición impresa, pero esto no fue lo único. "Esperemos que el semblante con el que llega Natalie Vértiz al canal donde trabaja cambie con el pasar de las horas, pues así parece que viene de un funeral. ¡Una sonrisita Natalie!", dicen sobre la imagen.

Como se recuerda, actualmente la modelo mantiene una feliz relación con el exchico reality Yaco Eskenazi, y no dudan en mostrarlo en las redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...