Michelle Soifer pasa vergüenza de su vida con brutal respuesta sobre historia en EEG [VIDEO]

Michelle Soifer jamás imaginó que una pregunta en 'Esto es Guerra' le haría pasar la vergüenza de su vida, ya que su respuesta provocó las burlas de sus compañeros en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se encontraba en competencia con Angie Arizaga
Michelle Soifer se encontraba en competencia con Angie Arizaga

Michelle Soifer se ha convertido en una de las guerreras más emblemáticas de 'Esto es Guerra', y es protagonista de muchos escándalos; sin embargo, esta vez destacó en la competencia a raíz de una brutal respuesta que dio sobre la historia del Perú, dejando en claro su nivel de conocimientos.

LEE MÁS: Imitadora de Angela Carrasco se llevó las palmas del jurado de 'Yo Soy' en Latina [VIDEO]

La integrante del reality jamás imaginó que pasaría la vergüenza de su vida cuando se lanzó una interrogante en el programa, y debía contestar correctamente para poder seguir escalando en el juego, pero al final se quedó estancada al no contestar bien.

"Qué héroe se tiró del Morro de Arica", le preguntó Mathías Brivio a la modelo, a lo que ella respondió: "Colón", provocando el rostro de desconcierto de todos en el programa, pero al final terminó convirtiéndose en objeto de burlas de todos.

Cuando se le dijo a la modelo que su respuesta era incorrecta, ella no dudó en lavarse las manos y asegurar que le habían soplado mal, por lo que todo indicaría que alguien más no tiene ningún conocimiento en historia peruana.

Al final, fue el mismo Mathías quien se encargó de corregir a la cantante, alegando que era Alfonso Ugarte el héroe nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...