Gisela Valcárcel va perdiendo puntos por 'El wasap de JB'

Gisela Valcárcelcontinúa en la cima del ráting de los sábados, pero no todo es bueno, ya que el 'Wasap de JB' está más cerca que nunca y solo dos puntos los separan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Latina se ha convertido en una fuerte competencia contra la 'señito'
Latina se ha convertido en una fuerte competencia contra la 'señito'

Gisela Valcárcel continúa manteniendo la corona de las noches de los sábados en esta cuarta gala de 'El gran show', ya que según las nuevas cifras de ráting reveladas de lo que sucedió el sábado pasado, ella aún está en la cima.  

LEE MÁS: Hijas de Melissa Klug minimizan muy mal a Yahaira Plasencia [VIDEO]  

El reality de baile de América televisión hizo un promedio general de 17.2 puntos de ráting y fue el espacio más visto del fin de semana. El 'Wasap de JB' de Latina, alcanzó 14.5 y se ubicó en el segundo lugar, mientras El 'Reventonazo de la Chola Chahuca' hizo 11.8.  

Sin duda que el regreso de Milett Figueroa a la pista de baile acompañada de su actual pareja,  Pato Quiñones, llamó la atención. Ambos llegaron para reemplazar a Viviana Rivasplata, quien viajó a República Dominicana en vacaciones familiares planeadas antes de empezar la primera temporada de la competencia.

El ingreso de Jorge Benavides a Latina ha sido de gran ayuda para el canal, debido a que el programa de humor y los pintorescos personajes han llamado la atención de la audiencia, y así se traduce en los puntos de ráting.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...