EEG: Kevin Blow defiende a Michelle Soifer mientras rapeaba contra Angie Arizaga [VIDEO]

La ex cantante Michelle Soifer fue sorprendida por Kevin Blow cuando se enfrentaba contra Angie Arizaga en un duelo de hip hop en el programa Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer fue sorprendida por Kevin Blow en Esto es Guerra
Michelle Soifer fue sorprendida por Kevin Blow en Esto es Guerra

No se lo esperaba. La "guerrera" Michelle Soifer quien se batía en un duelo de rap con Angie Arizaga no se esperó la llegada de su compañero Kevin Blow quién la ayudó en las improvisaciones duranta la emisión del reality Esto es Guerra.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer cometió brutal error lingüístico en EEG y todos se burlan de ella [VIDEO]

La improvisación la inició Angie Arizaga. "Tanto me molestas con mi relación pero ella tiene situación, cuando ella está con el chico día y noche, no le dice "Alicia" porque le da roche", fue el golpe bajo de la popular "negrita" en referencia a la supuesta pareja de Michelle Soifer, Kevin Blow

Segundos después, mientras Michelle Soifer esperaba que termine el bullicio de sus compañeros fue sorprendida por Kevin Blow  quién inició con la famosa "tiradera. Luego la "Michilover" intervinó y se refirió a la pedida de mano que Nicolla Porcella le habría prometido a Arizaga. "Eso te pasa por estar con un engreído que se hace el loco para no darte tu anillo mira cuantos años ya han pasado que ni el vestido Angie se ha comprado"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...