Mario Hart indigna a fans al tratar mal a trabajador de producción de EEG en vivo [VIDEO]

Mario Hart no midió su furia en 'Esto es Guerra' y reaccionó de la peor manera contra uno de los chicos de la producción, a quien no dudó en tildar de "incompetente" y todo quedó registrado en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El piloto dejó sin palabras a todos
El piloto dejó sin palabras a todos

Mario Hart protagonizó un fuerte momento en 'Esto es Guerra', debido a que el corredor de autos perdió los papeles en la competencia y atacó de la peor manera a uno de los asistentes de la producción sin importarle que se encuentren en plena trasmisión en vivo.

LEE MÁS: Peluchín dejó por los suelos a Mario Hart con mensaje en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Todo el problema en la competencia surgió a raíz de un error en las pruebas que los integrantes realizaron antes de realizar el juego, que llevó a paralizar el programa, y pese a que se dieron explicaciones razonables, Mario no logró controlar su ira.

"Eso lo marcamos nosotros, entonces que no pongan un golmodi incompetente", dijo el piloto, causando gran asombro en los conductores de EEG, quienes no dudaron en poner un alto a sus revoluciones.

"Primero que nada, no puedes faltar el respeto así a un chico de producción", manifestó Mathías Brivio, con la intención de controlar la furia de Hart, y al final lograron aclarar bien el problema del juego, y se quedó que el error fue cometido por Mario, pero no quiso aceptar la culpa.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: El doble de Peluchín en España es amigo de polémica conductora [FOTO]

Este fue uno de los tensos momentos que se vivió en el programa, ya que más adelante fueron Nicola y Paloma quienes no llegaron a un consenso respecto a la eliminación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...