Christian Domínguez Le deseo lo mejor a Karla tarazona

Cantante Christian Domínguez no descarta reunirse con Karla Tarazona para arreglar las cosas. “En mi corazón no hay rencor”, expresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“En la calle nadie me insulta, al contrario, recibo el apoyo de la gente”, dice Christian  Domínguez
“En la calle nadie me insulta, al contrario, recibo el apoyo de la gente”, dice Christian Domínguez

¡Quiere fumar la pipa de la paz! A pesar de que su ex pareja Karla Tarazona continúa revelando detalles entorno a su polémica separación, el cantante Christian Domínguez ya no quiere polemizar con la ex conductora de televisión y aprovechó para enviarle un sincero saludo por el Día de la Madre.

LEE MÁS: Karla Tarazona regresa al 'Reventonazo' para terminar de hundir a Christian Dominguez [VIDEO]

“A partir de ahora he decidido ya no hablar nada de la señora, tampoco escucho las cosas que puede decir. Nunca me ha gustado hablar de terceros, solo pienso en trabajar duro para que no le falta nada a mi hijo. Espero que Karla Tarazona haya disfrutado su día, igual que todas las madres del Perú. Le deseo lo mejor”, manifestó el cumbiambero.

Sin embargo, el recordado Wachimán no pudo ocultar su incomodidad por la exposición de su pequeño hijo Valentino en el programa de la Chola Chabuca, donde también se encontraba Leonard León, el sábado. “Es un tema personal que se manejará en privado, lo importante es que me siento feliz y tranquilo, en mi corazón no existe rencor con nadie”, añadió.

ENCUENTRO CERCANO

Finalmente, la pareja de Isabel Acevedo se refirió a un posible encuentro con Tarazona para llegar a un acuerdo y que así ambos no sigan hablando de su pasada relación por el bienestar de su engreído.

“Son temas personales que no los pienso comunicar a la prensa. Les puedo decir que solo quiero el bienestar de mi hijo y continuar con mis proyectos laborales como las grabaciones de la telenovela (Solo una madre)”, sostuvo Christian Domínguez.

SE EMOCIONÓ POR HIJOS

Karla Tarazona nuevamente fue la invitada en el programa de la Chola Chabuca y fue sorprendida por sus tres hijos por el Día de la Madre, el sábado. “Mis tres hijos son mi motor y motivo para salir adelante, por eso quiero dejar atrás los dimes y diretes y mirar hacia adelante lo que se viene para nosotros”, expresó Karla muy emocionada.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel sobre Christian Domínguez: 'En la vida todo se paga'

Asimismo, el hijo mayor de la ex modelo se animó a cantar a dúo junto con su padre Leonard León la canción La fan, provocando la sorpresa de la ex conductora de Hola a todos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...