Hija de Kim Kardashian se enfrentó a los paparazzis que la persiguen [VIDEO]

North West Kardashian, la hija de Kim Kardashian no soportó ser seguida por varios fotógrafos y tuvo un tierno altercado con ellos. Al parecer, a la pequeña no le gusta estar siempre bajo los reflectores como a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña North West mostró su carácter ante la prensa
La pequeña North West mostró su carácter ante la prensa

La pequeña hija de Kim Kardashian y Kanye West, a sus cortos 4 años parece haberse cansado del acoso que vive su familia cada vez que se encuentran fuera de casa y por ello la niña de nombre North West sacó todo su carácter contra un grupo de paparazzis.

LEE MÁS: Kourtney Kardashian paraliza Instagram con sensual desnudo [VIDEO Y FOTO]

Cuando la socialité Kim Kardashian salía de una heladería con su hija, quien portaba en su mano un cono de helado, la pequeña le exclamó a los fotógrafos que no la retrataran con sus cámaras. Ella no dudó en gritar su pedido más de una vez intentando que así le hagan caso.

‘Nada de fotos, nada de fotos’, les increpaba North a los hombres de prensa. Kim Kardashian que se encontraba a su lado solo la llevó hasta el auto de la familia para que la pequeña pudiera estar más tranquila, evitando dar mayores comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Jim Parsons, de 'The Big Bang Theory', se casó tras 14 años junto a su novio

Sin embargo, los fotógrafos siguieron retratando a la familia. Cabe señalar que esta no es la primera vez que la pequeña North West pide que no le tomen fotos, ya que al ser la hija de Kim Kardashian la pone siempre en foco de los medios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...