Ex de Christian Domínguez remece la farándula al poner en tela de juicio su sexualidad [VIDEO]

Christian Domínguez jamás imaginó que recibiría el peor golpe por parte de una de sus ex, debido a que la boliviana Jeannine Gonzales puso en tela de juicio la sexualidad del cantante de cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora no aguanta a Christian Domínguez
La conductora no aguanta a Christian Domínguez

Christian Domínguez continúa en el ojo de la tormenta, debido a que el cantante levantó a todos sus detractores con la controversial relación que lleva con Isabel Acevedo, y ahora fue Jeannine Gonzales reapareció en 'Cuéntamelo Todo' para lanzar la peor bomba contra él.

LEE MÁS: Jennifer López quiso posar sexy para Instagram, pero todo le salió mal [VIDEO]

Como se recuerda, la boliviana y el cantante mantuvieron una presunta relación, y desde el final, ella no ha dejado de criticarlo por el daño que recibió. Esta vez, nuevamente sale a la luz para despotricar en su contra, e incluso fue al extremo al poner el tela de juicio su sexualidad.

La conductora dejó en claro que el cantante "tendría una doble vida", e incluso agregó que "ojo de loca no se equivoca", provocando gran controversia entre los conductores del programa.

Pese a que Sofía Franco le dejó en claro que no podía hablar ese tipo de cosas porque le podría caer una demanda por difamación, Jeannine no se arrepintió y siguió lanzando duros comentarios en su contra.

MIRA TAMBIÉN: 'Cuéntamelo Todo' habría afirmado que Michelle Soifer tendría un hijo

"La de Christian es la tipica amenazar con sus demandas, pero yo no le tengo miedo porque no estoy diciendo nada que sea mentira. Que venga y le presentamos un buen amigo", confesó la boliviana, dejando en claro que no planea retractarse de sus palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...