Hermano de Alejandra Baigorria habría sido internado en centro de rehabilitación

Después del escándalo habló Milagros Vivar, pareja del hermano de Alejandra Baigorria. La mujer que habría sido agredida por Sergio Baigorria confesó que el joven habría sido internado en un centro de rehabilitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Baigorria habría sido ingresado a un centro de rehabilitación
Sergio Baigorria habría sido ingresado a un centro de rehabilitación

Luego del escándalo en Punta hermosa, protagonizado por el hermano menor de Alejandra Baigorria, habló Milagros Vivar, presunta pareja de Sergio. La mujer reveló que el menor de los Baigorria habría sido ingresado a un centro de rehabilitación.

La mujer agredida declaró al programa 'Espectáculos' que la familia de Alejandra Baigorria debería estar agradecida porque ella lo recibió en su hogar. Además sorprendió al mostrar unas capturas de conversaciones de WhatssApp donde señala que ella lo bañaba y le cortaba las uñas y el cabello.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria reacciona mal cuando le preguntan por su hermano [VIDEO]

Vivar aseguró que esta no sería la primera vez que Sergio Baigorria es internado en un centro de rehabilitación, y que es frecuente esos ataques de ira por parte del hermano menor de la guerrera. 

Milagros Vivar confesó ante las cámaras que habría sido amenazada por Verónica Alcalá, madre de Sergio, quien le habría enviado un mensaje con la frase: "te voy a destruir". Los vecinos de Punta Hermosa señalaron que las escenas de violencia eran pan de todos los días en la casa de la mujer, incluso antes de que mantenga una relación con el hermano de Alejandra Baigorria, señalándola como una 'vecina problemática'. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria confiesa la verdad tras escándalo de su hermano y manda amenaza [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...