Johanna San Miguel confiesa la verdad en Instagram sobre posible retorno a EEG [VIDEO]

Johanna San Miguel reveló a sus fans en Instagramque está más feliz que nunca, pero también sorprendió a todos al aclarar los rumores de su posible regreso a 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel ya no oculta más la verdad tras el rumor
Johanna San Miguel ya no oculta más la verdad tras el rumor

Johanna San Miguel se alejó hace muchos meses de 'Esto es Guerra' a raíz del escándalo que protagonizó a la salida de una fiesta; sin embargo, mucho se habló de su posible regreso al reality, por lo que ella no dudó en aclararlo todo en un en vivo en Instagram.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz critica a EEG por burlas contra Michelle Soifer y conductores se burlan [VIDEO]

Como se recuerda, la 'mamá de los leones', se alejó de la competencia tras protagonizar un episodio de violencia en contra de otra persona, quien terminó denunciándola y la acusó de haber estado pasada de copas.

Actualmente la conductora se mantiene lejos de los escándalos y la televisión nacional, pero mucho se ha dicho respecto a su gran retorno, que dejaría fuera a María Pía Copello, por ello sus fans no dudaron en aprovechar un streaming en Instagram para hacerle la pregunta. 

"No, no voy a regresar a 'Esto Es Guerra'. Estoy bien acá, bien tranquila y bien contenta", respondió tajante exconductora de 'América Espectáculos' quien solo se está dedicando a las obras de teatro.

MIRA TAMBIÉN: Gino Assereto y Pancho Rodríguez pelean y se dicen de todo en 'Combate' [VIDEO]

Actualmente Johanna forma parte de la tercera temporada de 'Ven, baila quinceañera', pero son miles los fans que aún la esperan para verla nuevamente en el reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...