Michelle Soifer lanza amenaza contra Zorro Zupe al querer meterlo preso [VIDEO]

Michelle Soifer no perdonaría a su más grande enemigo, el 'Zorro' Zupe, debido a los fuertes insultos que despotricó en su contra, por ello pidió a las michilovers a que se unan para responder de forma dura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle mandó un controversial pedido a todas sus fans
Michelle mandó un controversial pedido a todas sus fans

<Michelle Soifer y Ricardo Zúñiga, conocido en Chollywood como el Zorro Zupe, ya no se pueden ver ni en pintura, y es que son muy fuertes los comentarios que cada uno ha deslizado del otro; sin embargo, todo empeoraría con la amenaza de la guerrera, quien recalcó que le gustaría verlo tras las rejas. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se luce en sesión de fotos, pero terminó mostrando todo [FOTO]

Como se recuerda, fueron muchos los programas de espectáculos que han sacado a la luz los fuertes insultos que se lanzan constantemente, pero en especial, es Ricardo quien no duda en llamarla 'gorda', 'Pepa Pig' y todo lo referente a su subida de peso.

"Yo no sé qué tiene ese muchacho, cómo se llama él, este quiere ser flaca, pero a como de lugar ah, el Zupe me tiene harta", confesó la exbailarina de cumbia, quien ya se mostró cansada de los constates insultos en su contra, pero al final ella guardó lo peor para el final.

"Hay que meterlo preso a este brother", sentenció la líder del clan Soifer, quien pidió a todas que se unan en su contra para poder ponerle un alto a los insultos que ha despotricado contra su familia, ya que Chris Soifer también en más de una ocasión fue blanco de sus ataques. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira termina llorando tras regreso de Krayg a EEG [VIDEO]

Hasta el momento se espera la reacción del polémico organizador de eventos, quien también tiene siempre un arsenal preparado para responder con firmeza a sus enemigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...