Zorro Zupe se burla de peculiar vestimenta de Melissa Loza [FOTO]

Melissa Lozageneró polémica en las redes sociales, tras lucir un curioso traje durante la presentación de la nueva temporada deEsto es guerra. ElZorro Zupese sumó a la burla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe se burló de la vestimenta de Melissa Loza
Zorro Zupe se burló de la vestimenta de Melissa Loza

El Zorro Zupe se caracteriza por ser uno de los usuarios más activos en las redes sociales. Esta vez, el polémico personaje de la farándula aprovechó su cuenta en Twitter para ironizar con la reciente presentación de Melissa Loza en Esto es guerra.

LEE MÁS:  El 'Zorro' Zupe le hace este insólito pedido a la ministra de la Mujer [VIDEO]

Melissa Loza fue la primera en ser presentada en el programa de competencia y, si bien es una de las 'guerreras' más queridas, su peculiar vestimenta llamó la atención de todos los espectadores. La 'diosa' apareció con un curioso traje de unicornio, lo que generó rápidamente todo tipo de comentarios en las redes sociales, como Twitter.

Es así que el conocido Zorro Zupe no se detuvo y se sumó a la polémica sobre Melissa Loza, quien regresó a la nueva temporada del reality vestida de unicornio. Pese a esto, su legión de admiradores la sigue apoyando en las redes y la respalda ante cualquier escándalo que protagoniza.

En un primer tuit, el invitado favorito de Espectáculos, se preguntó: "¿Qué le pasó a (Melissa) Loza?". En un segundo, publicó una fotografía con un breve mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer lanza amenaza contra Zorro Zupe al querer meterlo preso [VIDEO]

Melissa Loza es una de las integrantes históricas del reality y continúa en el programa pese a las polémicas que han generado sus relaciones sentimentales en algún momento. 

elpopular.pe

Así lució Melissa Loza durante su presentación en Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...