Zorro Zupe se burla de peculiar vestimenta de Melissa Loza [FOTO]

Melissa Loza generó polémica en las redes sociales, tras lucir un curioso traje durante la presentación de la nueva temporada de Esto es guerra. El Zorro Zupe se sumó a la burla

Zorro Zupe se burló de la vestimenta de Melissa Loza

Zorro Zupe se burló de la vestimenta de Melissa Loza.

07 de Junio de 2017 20:45 pm.

El Zorro Zupe se caracteriza por ser uno de los usuarios más activos en las redes sociales. Esta vez, el polémico personaje de la farándula aprovechó su cuenta en Twitter para ironizar con la reciente presentación de Melissa Loza en Esto es guerra.
 
 
Melissa Loza fue la primera en ser presentada en el programa de competencia y, si bien es una de las 'guerreras' más queridas, su peculiar vestimenta llamó la atención de todos los espectadores. La 'diosa' apareció con un curioso traje de unicornio, lo que generó rápidamente todo tipo de comentarios en las redes sociales, como Twitter.
 
Es así que el conocido Zorro Zupe no se detuvo y se sumó a la polémica sobre Melissa Loza, quien regresó a la nueva temporada del reality vestida de unicornio. Pese a esto, su legión de admiradores la sigue apoyando en las redes y la respalda ante cualquier escándalo que protagoniza.
 
En un primer tuit, el invitado favorito de Espectáculos, se preguntó: "¿Qué le pasó a (Melissa) Loza?". En un segundo, publicó una fotografía con un breve mensaje.
 
 
 
Melissa Loza es una de las integrantes históricas del reality y continúa en el programa pese a las polémicas que han generado sus relaciones sentimentales en algún momento. 
 
 
Así lució Melissa Loza durante su presentación en Esto es guerra.