Guty Carrera llenó de elogios a Melissa Loza y ella le responde sin temor (VIDEO)

Guty Carrera y Melissa Loza formaban una de las parejas más estables de los realities juveniles, sin embargo el modelo le fue infiel y ella decidió acabar la relación que nació en ‘Esto es Guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera habló de Melissa Loza
Guty Carrera habló de Melissa Loza

Han pasado varios años desde que Guty Carrera y Melissa Loza terminaron su relación debido a una infidelidad por parte del modelo, por lo que ha sorprendido que el hijo de Edith Tapia desentierre el pasado  y vuelva a referirse de su expareja.

LEE MÁS: Spheffany Loza minimiza 'ampay' de su ex pareja con Melissa Loza [FOTO]

A través de sus redes sociales, Guty Carrera reconoció que la mejor pareja que tuvo fue Melissa Loza.  “Sí, le agradecí a todo el mundo, los pioneros de 'Esto es guerra' con quienes empecé el programa y, en especial, a Melissa, quien es una diosa de carne y hueso, es terrenal. Es una dama, el mejor concepto, y sin duda una de las mejores relaciones de mi vida, sino la más importante”, se lee en el mensaje de Instagram. 

Melissa Loza escuchó los halagos de Guty Carrera sobre ella y sorprendentemente tomó con calma las declaraciones del modelo, pues en otras ocasiones no le gusta referirse a él. Si bien agradeció sus palabras, la integrante de ‘Esto es Guerra’ descartó algún acercamiento con él.

“Tomarlo de forma positiva, me sorprende su comentario. Formó parte de mi vida, de un pasado y quedó ahí, en el tiempo que tenía que quedar. Ahorita sería en vano que hable de él (Guty Carrera)”, señaló Melissa Loza a ‘América Espectáculos’.

Antes de empezar la nueva temporada de ‘Esto es guerra’, se rumoreó que Guty Carrera, panelista de ‘Cuéntamelo todo’, regresaría al reality de América Televisión, pero  el modelo lo negó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...