Jazmín Pinedo y 'Tomate' Barraza envían este mensaje de apoyo a los bomberos [VIDEO]

El inició del programa 'Espectáculos' tuvo un sentido mensajes de sus conductores hacia nuestros bomberos que se encuentran combatiendo un voraz incendio en el cercado de Lima. Nuestros hombres de rojo llevan más de 22 horas luchando contra el fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo y 'Tomate' Barraza envían este mensaje de ayuda a los bomberos
Jazmín Pinedo y 'Tomate' Barraza envían este mensaje de ayuda a los bomberos

Esta mañana el programa 'Espectáculos' tuvo inició diferente al de todas las mañanas, pues su conductora Jazmín Pinedo hizo un llamado a las autoridades y envío un sentido mensaje a los bomberos que se encuentran en el incendio de Las Malvinas. Los hombres de rojo se encuentran combatiendo el fuego hace más de 22 horas.

LEE MÁS: Combate: Andrea Cifuentes rechaza a Diego Chávarri en vivo [VIDEO]

"400 hombres de rojo están trabajando el día de ayer ininterrumpidamente, sin descanso, en condiciones realmente lamentables y desde esta humilde tribuna solamente pedimos que hagan algo por estos hombres de rojo que arriesgan la vida sin nada a cambio", dijo 'Tomate' Barraza, al respecto.

Además, Jazmín Pinedo pidió ayuda a las empresas privadas para que lleven cisternas al lugar del incendio. La conductora también destacó la labor de los bomberos, quienes incluso han sido llevados al hospital por haber ingerido una gran cantidad de humo.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe se declara 'solterita' en su ingreso a Combate [VIDEO y FOTOS]

De otro lado, la popular 'chinita' explicó que el programa se verá interrumpido en varias oportunidades para informar lo que viene pasando en el incendio de Las Malvinas, donde hasta el momento se han reportado cuatro desaparecidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...