Neymar le pone fin a su romance con Bruna Marquezine ¿para estar con Ivana Yturbe?

El delantero del Barcelona le puso a fin a su relación sentimental con la actriz Bruna Marquezine. Horas antes, la también modelo, había publicado en su cuenta de Instagram un video junto a Neymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar le pone fin a su romance con Bruna Marquezine ¿Qué dirá Ivana Yturbe?
Neymar le pone fin a su romance con Bruna Marquezine ¿Qué dirá Ivana Yturbe?

El delantero del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol, Neymar, confirmó a la prensa de su país que le puso fin a la relación sentimental que tenía con la actriz Bruna Marquezine. Recordemos que ambos personas habían reiniciado su romance a inicios de este año.

Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", dijo Neymar a periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo y 'Tomate' Barraza envían este mensaje de ayuda a los bomberos [VIDEO]

"Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos", añadió el atacante del Barcelona.

Esta lamentable noticia se dio un día después que la Bruna Marquezine publicara un video en su cuenta de Instagram, donde se puede ver como besa a Neymar. “Feliz día para todos los apasionados, como nosotros. Te amo mucho. Hoy y siempre”, escribió en la descripción del video.

Recordemos que hace unos meses Neymar y Ivana Yturbe fueron relaciones por una fotografía que tenía la modelo con el jugador; sin embargo, eso no fue lo único, ya que también se reveló que ambos mantuvieron contacto durante un cierto tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Andrea Cifuentes rechaza a Diego Chávarri en vivo [VIDEO]

Además, el día de ayer la modelo peruano también reveló que se encuentra separa de Mario Irivarren, aunque se desconocen los detalles por el momento. ¿Será la oportunidad de Ivana para conquistar al jugador del Barcelona?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...