Katy Jara: la diosa de la cumbia (FOTOS y VIDEO)

Katy Jara causa furor por fotos que subió en su Facebooken ropa de baño en playas del norte, imágenes que causó algarabia entre sus fanáticos. Trujillana asegura no tener tiempo para el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Katy Jara destaca en la música y su belleza, eso queda claro desde cada vez que sube fotos en Facebook, cuyas imágenes  causan revuelo entre sus seguidores que califican a la trujillana como la "Diosa de la cumbia".

MIRA ESTO: Katy Jara dispara contra Korina Rivadeneiera

Las fotos que elevaron la temperatura fueron las que subió la guapa conductora de 'Domingos de Fiesta' en las playas del norte, donde se aprecia en ropa de baño celeste. Los piropos también llegan cuando se vistió de sexy ñusta.

"Agradezco el cariño del público, siempre comparto fotos de mis viajes por todo el país porque me debo a mi público. No sabía que me decían diosa, estoy sorprendida", comentó la cantante a El Popular.

elpopular.pe

Katy confirmó estar enfocada a la conducción y el canto, aunque no descartó volver a enamorarse.

"Todas mis energías están para trabajar, con el ritmo de vida que llevo no tengo tiempo para el amor. Eso sí, cuando me enamoro me entrego por completo", indicó.

SE VA DE GIRA A CHILE

También conocida como 'La reina de la cumbia sureña' realizará por primera vez gira a Chile, realizará tres presentaciones: 30 de junio en Arica, 1 de julio en Calama y 2 en Antofagasta.

“Estoy emocionada porque mi carrera musical está creciendo y tenemos una recargada agenda, ya hice shows en Bolivia y ahora me toca Chile. Hay mucha emoción y ya estoy preparándome junto a mi Banda Mix para hacer un show de primer nivel,”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...