Rocío Miranda: “Primero mi hijo, después me caso”

La sexy modeloRocío Mirandase encuentra muy emocionada con la llegada de su bebé. Anunció que le alejará de las pasarelas por un tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo se alejará de las pasarelas por un tiempo
Modelo se alejará de las pasarelas por un tiempo

Edison Cotrina

Sus curvas de infarto ya comienzan a desaparecer para ir formando un cuerpo que sostendrá nueve meses, su primer hijo. Rocío Miranda muy emocionada nos confiesa que está cumpliendo el sueño de su vida, es decir, el de ser mamá.

LEE MÁS: Rocío Miranda criticó al Gobierno por nuevo reglamento de Ley de Alimentación Saludable [FOTO]

Su bebé viene fruto de la relación amorosa con su representante Anthony Pazos, quien hace unos meses le pidió matrimonio.

—¿Qué malestar tienes a estas alturas de tu embarazo?

—He cumplido 4 meses, la he pasado muy bien todo este tiempo. Con los malestares normales: náuseas, algunos mareos, un poco de falta de apetito. Estoy con la medicina adecuada y ácido fólico para reforzar mi organismo.

—¿Ya sabes el sexo del bebé?

—Todavía no, eso va ser a partir del quinto mes. Así lo hemos decidido con mi pareja y porque el doctor nos lo ha recomendado. Queremos estar bien seguros de su sexo. Va a nacer en un ambiente de mucho amor. Es un niño o niña bien esperado.

—¿Qué te gustaría que sea varoncito o mujercita?

—No tengo un sexo de preferencia. Ahora lo que quiero que sea un niño o niña fuerte, que nazca sanito. Nos emociona saber el sexo, pero más adelante.

—¿Tu pareja, el futuro papá, te estará engriendo mucho?

—Está muy emocionado, incluso él tiene los antojos. Todo lo que a mí me provoca comer una cucharita, él se come todo el plato. Anthony también está embarazado conmigo.

—¿Este es un sueño que tenías que cumplir?

—Claro que sí. Yo tengo 30 años y fue el acuerdo que quedamos como pareja. Es el bebito que viene planificado para este año.

—¿Te vas a alejar del modelaje para gozar la etapa de mamá?

—Quiero vivir toda la etapa de mamá: el embarazo, los primeros años, quiero compartir con mi hijo, me voy alejar un poco, pero tengo que seguir trabajando.

—¿Cuándo te casas?

—Hubo la pedida de mano pero ahora se ha postergado un poco más. De hecho que va ser un momento mágico y va ser súper. Se va a dar de todas maneras, tú crees que me voy a quedar con el anillo toda la vida, jamás.

—¿De blanco?

—No sé si de blanco, fucsia, perla o rosado, pero me caso.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda demuestra su talento con el balón en Instagram [VIDEO]

EN PANTALLA

—¿Te gustaría conducir un espacio de TV?

—Claro, quizás más adelante tenga mi programa de televisión. He sigo co-conductora, pero lastimosamente no funcionan porque el público está costumbrado a otras cosas como los escándalos. Creo que la televisión debería tener variedad. Me gustaría un magazín, musical o de deportes.

—¿Cómo ves la televisión en la actualidad?

—Yo creo que están aprovechando el momento, la oportunidad que se le ha dado. El escándolo vende, te mantiene en pantalla, vigente, hay empresas que confían en ellos para promocionar sus marcas, hay otras tipos de empresa que dicen no. Es un círculo vicioso sus escándalos, gracias a Dios no los he necesitado, siempre he tenido trabajo, estoy en otra etapa de mi vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...