Madre de Alejandra Baigorria vendía ropa como ambulante, pero serenazgo la retiró [VIDEO]

La mamá de Alejandra Baigorria demostró que no tiene problemas en salir a las calles de Gamarra a vender. Sin embargo, como cualquier ambulante, tuvo que ser retirada por serenazgo por obstaculizar el tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Alcalá salió a Gamarra a vender ropa en remate
Verónica Alcalá salió a Gamarra a vender ropa en remate

Alejandra Baigorria ha demostrado ser una persona muy metida en los negocios. Desde muy joven -e incluso antes de convertirse en una chica reality- tenía sus tiendas de ropa. Y al parecer, ese talento para las ventas lo heredó de su madre, Verónica Alcalá.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria tomó inesperada decisión sobre su futuro amoroso [FOTO]

Los programas de espectáculos Cuéntamelo todo y Amor amor amor difundieron imágenes de la mamá de Alejandra Baigorria vendiendo ropa en plenas calles de Gamarra. Incluso, sorprendió a más de un transeúnte que Verónica Alcalá gritara los precios de remate.

Sin embargo, en otro video, la madre de Alejandra Baigorria tuvo que guardar la ropa que vendía debido a que llegó un agente serenazgo para pedirle que se retire de las calles. 

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán apagó velitas sin Alejandra Baigorria

Cabe señalar que la municipalidad de La Victoria se ha propuesto combatir el comercio ambulatorio en el emporio de Gamarra para evitar problemas de tránsito.

Por otro lado, Alejandra Baigorria se robó los suspiros de sus miles de seguidores en las redes sociales al subir una sensual imagen en la que se le ve usando un ceñido traje de baño. Rápidamente la publicación superó los 13 mil 'me gustas' en solo unas horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...