Yaco Eskenazi confiesa que antes de Natalie Vértiz nunca fue fiel

Yaco Eskenazi hizo una sorprendente revelación contando detalles jamás dichos de su juventud, la cual aparentemente disfrutó al máximo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi tuvo una juventud desenfrenada antes de Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi tuvo una juventud desenfrenada antes de Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi, uno de los participantes más queridos de Esto es guerra reveló que Natalie Vértiz cambió mucho su forma de ser, especialmente en su manera de actuar durante una relación.

LEE MÁS: EEG: Yaco Eskenazi dijo lo que realmente piensa sobre Yahaira Plasencia [VIDEO]

El líder histórico de Los Leones, señaló que en sus planes no estaba casarse, pero cuando conoció a Natalie Vértiz todo cambió, llegando a serle fiel y durar más de un mes con ella, cosa que no había logrado con sus otras parejas. Su declaración ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales.

“De los 20 a los 30 años era ‘borrachín’, me tomaba hasta el agua de los floreros, pero tomé ayahuasca y me cambió la vida”, manifestó Yaco Eskenazi para el diario Trome, sin especificar qué le ocurrió cuando probó la bebida.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Yaco Eskenazi regresó con todo a la capitanía de 'Los Leones'

Como se recuerda, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tuvieron una boda de ensueño en donde aproximadamente se gastó 100 mil dólares y tuvieron 350 invitados, entre familiares y amigos cercanos. La decoración fue exquisita, se utilizaron cinco mil rosas blancas y la torta colgó desde el techo.

Su matrimonio fue transmitido por América Televisión y al mejor estilo de las grandes celebridades, hubo una alfombra roja donde desfilaban los artistas de la farándula local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...