Belinda habría terminado su relación por infidelidades de Criss Angel

La cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel protagonizan la primera noticia 'bomba' del mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo que era un secreto a voces se confirmó: Belinda y Criss Angel terminaron
Lo que era un secreto a voces se confirmó: Belinda y Criss Angel terminaron

Lo que era un secreto a voces ahora se habría convertido en una realidad: Belinda habría puesto fin a su relación con Criss Angel, esto debido a las infidelidades del ilusionista.

LEE MÁS Instagram: Conoce a la sexy sobrina de Luis Miguel que causa furor por su parecido a Belinda [FOTO]

Una conversación de WhatsApp que la cantante sostuvo con una amiga es la prueba contundente de la primera noticia bomba de agosto. Se trata de Giovanna Paniagua, una de las mejores amigas de la infancia de Belinda.

“Se revolcaba con sus bailarinas del show”, dice el mensaje según la prensa mexicana. Al parecer, Criss Angel, de 47 años, habría tenido algunas aventuras con féminas miembros de su staff, hecho más que suficiente para que la diva del pop tome la decisión.

Recordemos que, hace algunas semanas, en la cuenta de Twitter de Belinda aparecieron unos mensajes en los que expresaba decepciones amorosas. No obstante, la cantante aclararía después que todo se trató de un ‘hackeo’ y los post fueron borrados.

MIRA TAMBIÉN ¿Belinda dejó terribles mensajes en contra de Criss Angel?

“Perdónenme. A ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir. Nunca entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, decía una de las publicaciones en la mencionada red social.

Cabe resaltar también que se habló mucho sobre una boda entre la vocalista y Criss Angel, hecho que luego fue desmentido por ella misma. Al parecer, esta falta de ‘seriedad’ también habría sido determinante.

"Ya no andamos después de que no quiso formalizar", dijo Belinda en la conversación que se filtró en los medios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY