Michelle Soifer se burla de los que la llaman 'gorda' [VIDEO]

Michelle Soifer no se hace problemas cuando se burlan de su peso, por eso la integrante de Esto es Guerra responde a su estilo a los que la señalan de 'gorda'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer responde con humor a los que se burlan de su peso
Michelle Soifer responde con humor a los que se burlan de su peso

Pese a que muchos han intentado burlarse de su peso y menospreciarla llamándola 'gorda', Michelle Soifer no se hace problemas y utiliza eso como una forma de burlarse de ella misma. Incluso con sus compañeras de 'Esto es Guerra' realiza divertidos videos sobre el tema en cuestión.

 

LEE MÁS: ¿Michelle Soifer amenaza con golpear a Rosángela Espinoza si no la deja tranquila?

 

Y es que ahora que todos se empiezan a preparar para el verano 2018, la mayor del clan Soifer no le hace caso a nadie y ha preferido responderles con mucho humor.

 

Será por eso que junto a sus compañeras de reality, la popular 'michi' ha publicado en sus redes sociales un video donde junto a sus amigas se burla de sus medidas.

 

En las imágenes aparece Melissa Loza y Angie Arizaga y como objeto de sus risas es el peso de Michelle Soifer o su considerable apetito por comer de todo.

 

Ya antes hemos visto como la Soifer ha usado esta herramienta para defenderse de burlas y ataques por su aumento de peso. Ella misma se ha mostrado en contra de sus dietas y las rutinas de ejercicio que no ha podido mantener.

 

Pero como vemos 'Michi' se mantiene con buen ánimo y sin importarle lo que otros digan de su figura o lo que exigen que pierda peso por estar en la televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...