EEG: ¿Michelle Soifer amenaza con golpear a Rosángela Espinoza si no la deja tranquila? [VIDEO]

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza volvieron a protagonizar un tenso momento en Esto es guerra que pudo salirse de las manos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer ya no soporta a Rosángela Espinoza
Michelle Soifer ya no soporta a Rosángela Espinoza

No se pasan. Los enfrentamientos entre Michelle Soifer y Rosángela Espinoza no cesan en el set de Esto es guerra. Ambas se enfrentaron en un juego y la popular bombón terminó lanzando una tremenda advertencia.

LEE MÁS: EEG: Krayg Peña dañó rostro de Erick Sabater y quedó así[VIDEO]

Todo empezó cuando Michelle Soifer compitió contra la 'chica selfie' en un juego en el que tenían que pasar por unos aros. Rosángela Espinoza resultó ganadora y fue a restregarle su triunfo a la guerrera.

Ante esto, Michelle Soifer no se quedó tranquila y le dio un suave golpe con el peluche que tenía en la mano y dejó entrever que si la seguía molestando, iba a responder no tan amablemente.

MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía Copello recibió tremendo pelotazo de Mathías Brivio en vivo [VIDEO]

"Lo que pasa es que sí hay falta de ambas (...) No debería valer ese punto (...) Si ella me busca, me va a encontrar. Hace rato que le estoy diciendo que me deje tranquila", manifestó Michelle Soifer.

Sin embargo, lo peor vino después, cuando la modelo siguió burlándose. "Yo voy a reaccionar contigo, Rosángela Espinoza. Y no te va a gustar", agregó Michi.

Los conductores de Esto es guerra tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores. En las redes sociales, los usuarios creen que este enfrentamiento puede salirse de las manos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...