Vania Bludau publica curioso mensaje ¿y dice ser la nueva íntima de Karla Tarazona? [FOTO]

Parece que Vania Bludau no quiso ser ajena a los problemas entre Karla Tarazona y Christian Domínguez y dejó un insólito mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau también recibió una carta notarial de Christian Domínguez
Vania Bludau también recibió una carta notarial de Christian Domínguez

Christian Domínguez y Karla Tarazona están en guerra, ambos se han enviado cartas notariales por sus declaraciones en televisión. Por ello, diversos personajes se han animado a dar sus opiniones sobre este polémico tema, una de ellas ha sido Vania Bludau, ex pareja del cumbiambero, que habría publicado un tuit dedicado a la conductora.

LEE MÁS: Karla Tarazona inició juicio de alimentos a Christian Domínguez [VIDEO]

Luego de los continuos dimes y diretes, Christian Domínguez le envió una carta notarial a su ex esposa simbólica para pedirle que se retractara de todo lo que dijo sobre él en un plazo de 24 horas. Sin embargo, Karla Tarazona le respondió con otra carta notarial y le retó a que mostrara las pruebas necesarias si el proceso judicial continuaba.

Ante esto, Vania Bludau no quiso quedar fuera y publicó en su cuenta de Twitter un curioso mensaje que daría a entender que apoya a Karla Tarazona. "Chócatela, amigui", escribió la bella modelo.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez envía carta notarial a Karla Tarazona y ella responde con todo [VIDEO]

Como se recuerda, Vania Bludau también fue pareja de Christian Domínguez y cuando terminaron su relación el cumbiambero le envió una carta notarial para que dejara de hablar mal de él y se retractara de todas sus acusaciones.

En las redes sociales, los usuarios apoyaron las palabras de Vania Budau y señalaron que lo que ahora esta viviendo Karla Tarazona es producto del karma. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...