Vania Bludau revela cuál es el mayor arrepentimiento de su vida [VIDEO]

Vania Bludau publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en donde confiesa que se arrepiente de una sola cosa, ¿Christian Domínguez?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Será Christian Domínguez el mayor arrepentimiento de su vida?
¿Será Christian Domínguez el mayor arrepentimiento de su vida?

La ex chica reality Vania Bludau sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de videos en los que confiesa que vive un 'calvario' por el tamaño de sus senos ya que no todas las ropas le quedan.

LEE MÁS: Vania Bludau publica curioso mensaje ¿y dice ser la nueva íntima de Karla Tarazona? [FOTO]

En primer instancia Vania Bludau quiso jugar a la intriga contándoles a sus seguidores que se arrepiente de una sola cosa que hizo en su vida. Rápidamente muchos usuarios asociaron estas declaraciones como una clara indirecta para su ex pareja Christian Domínguez.

Pero la ex participante del reality Combate sorprendió a más de uno al decir que su mayor error era haberse sometido a una operación para aumentarse los senos. "Me las quiero arrancar cada vez que me pongo un vestido, todo me queda bien pero de esa parte no me quedan los vestidos", dice entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau espera que Korina Rivadeneira salga del Perú como Eyal Berkover

Por otro lado, ayer Vania Bludau publicó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter que al parecer estaría dedicado a Karla Tarazona. "Chócala amigui", escribió la modelo.

Esto se dio después de que Christian Domínguez enviara una carta notarial para que Karla Tarazona deje de hablar mal de él en los medios. Y, como se recuerda, lo mismo hizo con Vania Bludau cuando finalizaron su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...